jueves, 31 de julio de 2008

"COBARDES"

La impotencia es la brutal condena de la impunidad.
Los mismos que ayer torturaban, que fueron condenandos y absueltos, que fueron juzgados nuevamente por otros casos, hoy siguen ejerciendo su poder represor, su impune magnitud genocida, su alma sedienta de sangre.
Hoy esos represores se escapan de la fuerza policial que los cuida, los ampara, no lo vigila, hoy esos represores ante la necesidad del pueblo y los familiares de saber que paso con los niños, con los cuerpos, se suicidan, mantienen en alto su dignidad de hombres de las FFAA, hoy estos mismos monstruos siguen amenazando, haciendo desaparecer, jactandose de hombres victoriosos, sin mostrar muecas de arrepentimiento, sin dejar nada que eximir.
Hoy ellos son el logro de la Patria, el error de que sean juzgados nuevamente los indigna, lo pone al mismo fervor que en aquellos años, cuando hablaban de "infiltrados", de "marxismo", de "trapo Rojo"..y demas hipocresias, que si fueran dignas de creer no hubiesen tenido relaciones con la URSS, ni hubiesen tenido amparado medianamente a muchos sectores del ya degradado PC y otros sectores políticos.
Hoy estos tipos, despues de eliminar a una generacion, de dejar secuelas irreparables por años, de causar tormentos, de robar, de torturar, siguen amenazando a quienes luchan por que sean encarcelados, se escapan y vuelven a tomar la misma postura que en aquellos años, el mismo vocablo, el pavor del miedo, el estar esperando, otra vez volver a la pesadilla.
Otra vez.
Estan agazapados, escondidos y en los últimos años, reaccionarios, despertando facetas que creíamos ocultas.
Cobardes.
La complicidad de las Fuerzas de Seguridad, que los avala, mira para otro lado, los mantiene, toda la trama que hay detras, todo el poder, los pactos, y toda la mierda que da vueltas, los protege, por que fueron SOLDADOS DE LA PATRIA.
Paso con Lopez, y no sabemos donde esta, lo que hay detras esta avalado por un poder extremadamente cruel, e inmenso en dimensiones de impunidad.
Complicidad de la Poblacion civil, cargada de prejuicios, reviviendo viejos fantasmas, cruzando antinómias, cubriendose con la idea de paz para nuestras generacions venideras y ocultan aberraciones, y ponen a la misma altura a los Guerrilleros a gente del gobierno, a las Madres Guerrilleras, a los Subversivos.
Por favor...lean, y si la viviste no entendiste nada.
Los estúpidos y los cobardes, los del poder y los genocidas.
La misma fuerza opresora.
Los mismos mierdas de siempre.
Los Cobardes.
La Nueva Provincia, el horror en papel, cerdos mercenarios a merced de los intolerantes hijos de dios capaces de secuestrar a sus propios hijos, y una ciudad idiotizada ante los ojos del país.
Cobardes.
Como no quieran que me sienta impotente?
Como no tener odio?
Si ellos estan atrás como siempre...sucios...mirando...esperando.
Para Eduardo, militante compañero desde hace mas de 30 años, en la lucha por un pais mas justo como tantos lo quisieron, que hoy, esta siendo amenazado por "lauchas y gusanos", por "massotes y gorilas", por "marina y assesinos".
Para el...todo este abrazo lleno de REVOLUCIÓN.