sábado, 6 de octubre de 2007

"Tu derecha es mi izquierda"

Tu enseguida es muy temprano
Tu complicado es complejo
Tus ojos un lente
Tus cabellos un molde liviano de viento
Tu frio mi sweter
Tus ojos mi risa
Tus manos mis gestos
Tus horas mi sueño
Tu insmonio es tambien el mio
Tus medios no existen, tampoco los mios
Tu barrio mi alma
Mi musica tu espejo, la excusa
Los labios, tu pitada, mi mirada
El humo mi silencio verbal, complice.
Tu tristeza mi pasado
Tu roce, el mio
Tú Girondo, Yo Sartre
Tú invierno, Yo Verano
Me desnudo?
Aca?
Ahora?
Respuestas mudas.
Tu te, tu lengua.
Mi incertidumbre.
Tu escape, Mi Buenos Aires.
Tu verde, amarillo.
Mi izquierda tu derecha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una masa

Anónimo dijo...

Y qué se siente? Sentir el previo del complemento; el silencio del complemento; el juego del complemento; este juego.
Y qué se siente? Digo, si se siente. Si sentís o mirás cuartos vacíos; invocando algo que no existe, pero que estuvo ahí. Lo sentís?

Anónimo dijo...

hacen falta excusas?
desnudate cuando quieras,
donde quieras...

pero desnudate
siempre

dejá tu alma al descubierto

llenodetorpezas dijo...

el che era de villa mitre!

principio de incertidumbre dijo...

Lindo el comentario del anónimo.


También eso de gente que se siente aún partes del cuerpo que fueron mutiladas.