sábado, 31 de julio de 2010

"La Chinoise"

Todavía no es Octubre, lo siento, lo siento en mi piel, sus yagas abstemias que se relamen de dolor, y volví a ver "La Chinoise".
Me llena de lluvia, como esa bruma pesada que caía bajo el cielo de "tribunales" esos días de amor a escondidas, cuando timidamente sospechabamos terminar juntos hasta hoy.
Llovía y tenia el aroma de tu piel por primera vez en mi, ilusionado de verte entramos al cine, que dejaba su ultima película del ciclo homenajeando al gran "Jean Luc".
Nati no entendió nada, cuando cantaban "Mao Mao!!, y sonreiamos vagamente sobre las boinas imaginarias de la intelectualidad del Rojas.
Mientras me sumergía en el filme, pensaba en verte rápidamente, y volver, caminar hacia vos. Imaginaba el recorrido que luego a la hora haría tratando de volar para tenerte cerca y mía.
Tomamos el 152, bajamos en Monroe, yo no quería saber nada con mi casa, y corrí a buscarte.
Hoy "La Chinoise" descansa en la videoteca, inmortalizada, quizás nunca sepas, quedo guardada en el anhelo de conquista por tus besos secos, cascaras de naranjas luego de padecer mi boca sabia.

1 comentario:

Ezequiel Wolf dijo...

Bien Hermano, bien.
Bien Hombre, bien.
Bien Nuevo, bien.
Porque lo que vale es sentir la lluvia y temblar por una sospecha,
el vértigo de saber que se tiene una certeza.
Brindo por lor presagios que ameritan jugársela y poder ponerlo todo en peligro, en canción en silencio o escrito.
Brindo por la belleza eterna.