lunes, 21 de mayo de 2007

" Y aun me duele en los Pasillos"

Me duele algo y no se que es, me duele el arte, me duele el tiempo,
Los ojos ya no los ves, me falta aire, me falta duelo,
Me sobra cannon, me tira el viento, me duele el aire, te amo a tiempo, me saca el hambre, me quita el cielo.
Veo en los pasillos, el destierro, tu consuelo, mi lastima, tu velo.
Veo a mi alrededor, la paranoia, la bohemia, el clima, tu beso.
Viendo pasar esta cuidad , viendo las sombras regresar, viendo lucir la muerte gris, viendo el sol morir aqui.
Y hoy siquiera ese hambre tan vivo resiste, y al oler las palabras del aire me doy cuenta , que estoy tiznado de un sonido nuevo que no se donde termina, y cuando.
La retorica me cobija en su umbral de siervos, en sus campos de otoño, en su invierno no tan desquiciado, y toda la metafora se escabulle, al ser raptado en un cuarto oscuro y negro, ansiedad, puro encierro, y mis letras, se conjugan con la musica musa que baja dandome un solemne espacio de luz, que solo lo aprovecho, lo capto, se va.
Toda musica, esta desdichada por mi tenue voz desafiante, desafinada, que no le hace ego.
La busqueda de la estrella, que la toco y no llega, no se si vale o valio la pena, y no lo encuentro, aunque digas que estoy mas cerca, altiva e incociente te perdes en las nubes del tercer piso, y ni sabes que estoy, sera por ello que soy yo el que sabe que esta perdido, el que sabe que esta aturdido, sera que soy yo...
El que camina perdido...
Sin lugar
Sin

1 comentario:

Ezequiel Wolf dijo...

conseguirlo así en una palabra
vos lo dijiste, duele
y no sé partir,
sé partirme
¿Soy feliz?
hay un jardín y hay flores
hay cenizas y hay canciones
hay muertes de ilusiones
hay un sol y una mañana fría
ruidos de pájaros
la mesa está servida
detrás del fuego allí en un pasillo real
no es una pesadilla
un sueño en la noche de los cuerpos
la libertad y los labios que grafican letras, lágrimas en los ojos, la emoción la creación conjunta es parte de la religión.