viernes, 22 de junio de 2007

"Dos repeteciones y un dulce silencio al terminar"

Viento al viento al aire en las plumas señuelos de pana.
Sueño al sueño tu sueño de leche amarga, agria de terciopelo.
Luna, Luna, y quema, es mi cabeza, es mi sonata es mi presagio.
Alto, Alto , que nunca llegan, aquellas luces, mientras los pajaros te devastan.
Pica Pica, y esta en tu boca, esa dulzura que se acomoda las premisas.
Quien por cuanto, no mires cuanto, no mires como, no sientas menos, solo responde, solo silencio.
Dame agua, agua del suelo, agua del barro, rocio abstracto, gotas de lana.
Grita sin grito, que no hoy no grito, mi voz es muda, por eso cubre , yo te delego, aquellos nidos.
Basta que basta y basta, para mi cuerpo, que esta encerrado , en el desvio de tu coraza, de tu penumbra.
Ojo, ojo quieto, que mira fijo, que nunca baja, que complementa, con la mirada, total perfecta, dulces silencios, la melodia, que no se acaba mientras la leas, mientras jugamos, a ver el pasto, las arboledas, los años viejos, las caras tristes, los muertos sanos, tu vil ausencia, la suave brisa, triste pereza, y esta agonia , mi dulce fiebre, mi dulce boca llena de flores, que voy sacando para tu vientre, para tu campo, para tu tiempo, para ti...hermano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu carruaje de deliros me enamora... tanto odio tanto amor y tantas cosas...

Anónimo dijo...

...con la carne al sol
dibujando despedidas
no hay verano
no hay amor.
Ya no vuelo con tu inspiración
no hay colores
sólo fotos amarillas...