miércoles, 20 de junio de 2007

"Inventario"

Cada pedazo de estructura, cada seña.
Palabras totales, agudas.
Algo aflora dentro de la lluvia, es la belleza de los dias inundada en el cuerpo, los pies helados, la fiebre, el calor, si tuvieses tiempo de amar que harias?
Para siempre, acomodate en el paraiso destrozado junto a las pupilas de la sonrisa, que agónica penetra sutilmente en el vacio, claro...y todo esto tras un paso por tu boca.
Que haces?

Detras del ejercicio cotidiano logro concibir las formulas dispersas y esa fructifera dulzura disuelta en las paredes..
Espanto!
Frutillas!
El amor y el cinismo.
El ritmo del paso austero.
Los gritos mudos.
Millares de carteles que te indican la absolucion.
Un corte de luz total.
La soledad en los pasillos.
La intensidad del ideal.
El manifiesto del ensayo.
La desintegracion de la utopía.
Lo que no volveremos a ser.
Lo que nunca fuimos.
Los extremos nauseabundos.
El pasto, la calamidad, el rocio, las lagrimas insulsas, increibles, agolpadas sobre tu mejilla.

El olor a la nada que molesta.
Las miles de abstenciones que padezco para no suspirar.
El frio, la niebla, la primavera, tu boca.
Buscame en el laberinto.
Las Peliculas.
Ese Walking tenso pero fugaz.
Esa intensidad que clarifican mis labios.
Toda seguridad, apertura.
Un señuelo, y la destreza de la voz sumida en la cancion.
Dispara desde tus ojos como me han disparado hoy estas gotas frias.
Si, tus pies se ven quietos. Sentidos aquellos.
La pesadilla tarda en volver, cuanto dolor hermano, cuantas trizas, cuanto papel.
Cuantas flores guardaste en el cajon?
Cuantas sonrisas delegaste en tu infierno?
Ni tus manos coinciden con la abstraccion de mi voz.
Haz de mi.
Ve lo que quieras ver.
Modela..amolda.
Cuando el punto fijo se corre, estas ahi, en tus colores...con mis colores.
Deslumbrandome.
Inventario.

1 comentario:

Ezequiel Wolf dijo...

los colores que dijimos ver,las flores que esperan ver la luz y nuestro papel en esta obra.
Guardo flores, soy un lobo de sangre roja y en este inventario marcaría un acorde mortal, sabés que yo de música no entiendo pero creo en ella para poder atravesarme también, pienso quizás en que empiezo a recosntruirme de las trizas y a figurar trazos, armaría en este tiempo simplemente esto, la destreza que arrancó en una plaza superpoblada de amor bajo esta misma lluvia, el desaforado displacer tan exultante y agónico que abrió las puertas del descuido y la fórmula de saber cerrar los ojos, de saber ver y saber cómo sentir y sentir y atravesar el cielo tantas veces como el cielo me lo pida.
-Mis bienes?
-No gracías, no voy me quedo aquó
-No, sus bienes, sus posesiones.
-Ah, pero yo no poseo. Ud sabe...
-Y su arte, sus creaciones?
-No, no. eso no es mío. Sólo salió de mí.