martes, 24 de julio de 2007

"Asoma, entre el miedo de las colmenas"

El dolor se compenso con el aire brutal, enloquecido de la mañana, (casi mediodia).
Ese aire por asi llamarlo tenia en sus moleculas una combinacion letal , instantanea, de todo lo que rodeo el sueño y su pesadilla, su verde, su amor.
Y el dolor sigue destruyendome cada mañana, y las madrugadas son eternas dentro del hervor del sueño, y recuerdo acordes, poetas, y me voy, y vuelvo.
Corro al baño, y no hay nadie..
Cuando vuelvo, el reloj me permite dormir, unas horas, pero en ese ensueño me permito recordarte tanto.
Se cruza mi viejo, se cruzan los martires, se cruza tanto el dolor de no tener, se cruza Machado, Garcia Lorca, veo un pasaje de "Morir en Madrid", veo una vuelta que se dilata con el tiempo, tambien el fin de la cancion con sus aplausos, pero en concreto lo que tenia para decir a todo esto, era, sencillamente, que viene asomando un rumor, ahora, un rumor que con esa claridad de calor me absorve y delega todo peso real, y sus calores coloridos.
El calor, falta Septiembre, pero tus vestigios caen de los arboles dulces, que te esperan, veo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.
Federico Garcia Lorca

Ezequiel Wolf dijo...

Doblando la voz me vieron subir:

Estoy rindiéndome.
Estoy cayéndome.
Si acaso pudiera perderme en la mísera búsqueda.
Ser hasta reventar.
Desangrar lágrimas que hierven dolor en mí.
Apagarlo todo.

Antesala del sueño incómodo.

MaríaF. dijo...

No puedo decir nada..
Solo leerte y releerte.

Y volverte a leer.