jueves, 9 de agosto de 2007

"Manos"

No me des a elegir.
Si me das a elegir no tendre piedad.
Siempre tengo el control.
El poder de la abstraccion.
Si ya no me llega el ego inconciente devolvere mis heridas a lucifer que contento devastara mi dios.
Pero cuando desde la cornisa de la alucinacion veo ese brillo, se destacan tus manos, envueltas de ensueños, pesados, dolidos, colorados, como esas peliculas que me atraparon y no me dejan salir de sus retinas.
Porque me han usado de decorado en un patio violento?
Porque quiero, es la respuesta, querida.
Cuando la luz roja hace girar sus siluetas sobre la pared, describo:

Los viejos olores, tus manos
La firmeza de la masa, tus manos
Lo increible de la seduccion, tu cuerpo
La tibieza de los dias, tu frio
La agonia de mi carne, destello
Las palabras encontradas, consuelo
La sonrisa, el llanto, el silencio, tus ojos, tu cuerpo tus manos, las bocas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nada...todo
yo todo lo que tengo, que es nada te lo di

Ezequiel Wolf dijo...

parte
de
uno
la
oscuridad
religiosa
y
el
halo
de
luz
gira
y
se
relame
solo

Anónimo dijo...

carrousell sensación, de que con el alma nos ve mejor

Anónimo dijo...

Me encanto!
:)
y me hace acordar a algo que ya mismo te mando por maiL.
besO

Anónimo dijo...

lo volvi a leer: intenso...