lunes, 17 de marzo de 2008

"Extractos" (Segunda erronea parte)

"Como me canso de la estupidez cuando todas las bocas hablan juntas, y que mal me sienta el blando sostén argumentativo, la vanalidad que atosiga la saliva, y todo es un desperdicio que ni los cerdos mismos podrian comer..Sobras de cerdos por cerdos.
Que mal me sienta mi reticente tolerancia, que no es intolerancia es impotencia.
Que bien me sienta la elegancia de las palabras, la renovacion poetica, las generaciones lúcidas, la critica honesta y constructiva , que posee..una severidad enorme, pero que abre el camino para renovación.
Que mal me sienta ver tanta sangre, y avalar, el hecho de dar todo por no ver correr mas sangre, y por ello seguir dando mi sangre.
Que aire de amor me da la autocritica y sentir el alba revolucionaria tras de mi, como un engranaje de codigos, que regulan como sustain todo el concepto que desdibuja y se dibuja en cada espacio para no dejar nada nulo.
Ahora si, mientras puedo diferenciar, me, seguir, pausar, alocarme, cegarme, matarme, vivir en el verde fulgor del camino, luzco atraves de tu aliento a ron que nada de lo que pueda llegar a pasarme es cierto, que todo lo que fuimos y fue es la irreal demagogia del destino fijado, que pone bandos para delimitarnos y asi forjar para llegar al maximo silencio de belleza que nos despertara del letargo ensordecedor, para culiminar en el anima.
Asi, me saoo el disfraz y me catapulto como el sueño en tu ventana."

(2)
"Fidel usa campera Adidas, y que?
Fidel es un tirano!
Oh Fidel! como les gusta hablar a tantos y criticar sin memorandum sobre el único proceso Revolucionario que aun sigue lantente, en el mundo.
America Latina, Cuba, vértice absoluto de los pueblos que caminan por su liberación.
Sano del Yugo, y realmente podria escribir y debatir ferozmente para defenderte.
Lamento no conocerte todavia, pero lo añoro como subirme al carrousell del cielo.
Cuando grito que me cansé de soñar tanto con Paris, es porque me acerco cada vez a ti Habana.
Voy a terminar banal, por ahora queridos sumisos, pseudos progres, tristes corazones de nada, hijos del sometimiento neoliberal, hijos del miedo y de la solidaridad vacia, idóneos y especuladores, el Cuba Libre se lo meten en el culo, porque Cuba literalmente es libre, la dictadura esta en ustedes y en su falta de conciencia crítica.
El que no se asume como un revolucionario, a la mierda con sus cuestionamientos.
El que nada hace por luchar por un mundo mas justo, que se lave la boca y el culo, antes de hablar (con todos y sus miles de errores y defectos, tacticos sobre Cuba o sobre sus historicos Revolucionarios Latinoamericos),
Ya lo dije, el ron de Miami, sabe muy diferente al ron de la Habana.
A esperar.....aunque sé que estan afilados como los cuervos de Poe, esperando el momento para devorar la paloma vestida de esa verde fajina reluciente, con callos, sin callar.

4 comentarios:

Caro Moreno dijo...

Encantó me... siempre es un empuje ver cómo defendés tus prioridades y tus ideas, hermano!
quisiera que todos , todos lean esto

Anónimo dijo...

...como una idea en una voz que decanta en silencio

Anónimo dijo...

"...la locura de los que se perdieron en el mar
las vidas rotas por la sangre aquí y allá
no necesito de nada hoy
sólo embriagarme en tu ron y así perder la razón
y abrazarte una noche más..."

Ya vamos a llegar amigo... paciencia mientras tanto.
Te quiero.

MaríaF. dijo...

Te leo,
siempre.


te mando un abrazo, un beso