sábado, 29 de diciembre de 2007

"Pureza"

Yo veo en nuestros ojos la pureza de los sentidos gemir.
Veo al ver la pureza, los sentidos hablar.
Veo al sentir los sentidos de la pureza correr.
Veo al ver correr mis sentidos, el color.
Veo el color de la pureza al correr por las llanuras de tu rostro.
Veo sobre la llanura de tu rostro la pureza de tus ojos.
Y veo al ver tus ojos, todo el camino que fertil nos dejo viento.
Y al ver el viento veo la estela de nuestro rastro que riendo aclara lo fugaz del color.
Y dentro de toda esa fugacidad que me mueve el alma, logro acariciar los ojos.
Todo con absoluta pureza.

4 comentarios:

MaríaF. dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

Hermoso lo que haces, lo que decis, lo que escribis.
Hermoso tu arte, tu musica, tus palabras.
Hermoso tu compromiso, tu dedicacion, tu modalidad.
Hermoso tenerte siempre cerca y compartir parte de tu vida.
Te quiero mucho. pero mucho.

Anónimo dijo...

espirales
caracoles

ciclos

pureza|transparencia
llegar a

vos
yo

Muriel Poulian dijo...

Estaba recorriendo blogs, y me topé con el tuyo... muy lindos textos
Lo felicito muchacho!