jueves, 22 de marzo de 2007

"Las sucesiones tras la muerte del amor hacia Helena" (^Parte 2)

Toda la semana estuve pensando que seria de ella…de mí..de estar juntos, de haber continuado eso que prometió..
Y era en vano…la almohada contemplaba otra madrugadas calidas, pero no perfectas.
Busque fotos de la primaria, busque cartas…
No obtuve nada…creo que mi vieja antes de la mudanza había perdido todo..o lo había dejado en lo de la tía Camila.
Me recosté sobre la cama, mire el techo..y desde ese mismo techo donde te reflejabas a veces…vi. un lago con tus recuerdos.
A que se debe semejante obsesión pregunto?
Pongo un disco de Floyd, y caigo suavemente en la cama.
Me hago trizas en el sueño.
Todo se aplaca al recuerdo por medio del sueño conciente, porque yo hago fuerza, aprieto los ojos y fabrico lo que deseo que pase.
Me levanta sofi, y me dice que tengo telefono.
Obviamente no sabrán quien es sofi, (sofi es mi hermana.).
Hola?
Holaaaaa?
Quien es?
Hola si…¿Joaquín?
Si soy yo….
Ah, mira habla Blanca, como estas?
Blanca..blanca…de antro 1 ¿?
Si…esa..te acordaste…creí q te ibas a olvidar de mi…como estas tanto tiempo?
Bien, bien..paso algo?
No…nada..pero estaba escuchando meddle y me acorde que te gustaba y no se..se me dio por llamarte.
Hice mal?
Noo..boluda..todo bien..me sorprende..porque ha decir verdad..no terminamos bien bien….
(Blanca, era una mina divina que estudiaba Sociología y curso algunas materias en comisiones conmigo y nuestro grupo de estudio.)
Era una mina muy hermosa..pero con demasiadas inseguridades..que sumadas a las mías..no hacían una buena pareja..pero la pasamos bien..aunque después se enrosco con un tipo casado y la historia quedo en el olvido.…
Fue raro el llamado, pero quedamos en vernos..total…
Esa tarde volví al rollo de dormir forzado tratando de divisar que iba a decirle a Elena, o si iba a decirle algo..
Que perdía?
Los dilemas sofocaban toda mi cabeza…la estructura..todo me daba vueltas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..y desde ese mismo techo donde te reflejabas a veces vi, un lago con tus recuerdos..