domingo, 25 de marzo de 2007

"Las sucesiones tras la muerte del amor hacia Helena" (Parte 3 Final)

Hoy me desperté tarde..mi vieja no quiso avisar…

Se me nota?

No se…

Hoy tenia que verla a blanca

…. no fui.

Se debe haber enojado..porque llamo a casa..y no atendía…

Se harto y dejo una carta bajo la puerta..con una frase dolorosa..

“todos vuelven al mismo lugar…nunca te olvides de eso…”

Quise buscarla..pero Miles Davis hacia que me quede..otra vez en mi cama…

Los chicos ya ni pasaban, me la pase leyendo hasta el domingo.

El lunes tuve clases; e ir si o si..

Me replante si seguir buscándote..y me sentí mejor

Valía la pena?

Sonreí.

Me senté temprano en el aula.

Leí..un poco…debatimos…

Salí de la clase..como con paz…sin apuro…y todos los de la otra comisión entraban en tromba para no pasar la clase en el suelo.

Me chocaban todos…

Parece el subte viejo!

Voy ofuscado mirando para atrás...

El suelo estaba lleno de volantes con los partidos de la última elección

Que haces boludo!

Que hago yo?

Que onda?

Era el…

Vos sos tarado flaco?

Si vos tampoco te fijas que queres.!?

Nada deja,…..

Cada vez lo odiaba mas…pero….ella?

Bajo las escaleras…

Sacudiéndome el polvillo del saco… Miro el escalón…y de repente..otra vez…todo negro..y ella puritana subiendo la escalera…con sus rulos..su peinado no peinado.

La miro…fijo…me pasa…sin siquiera…saber que estoy.

Elena! Exclame.

Se frena.

Sigue caminando.

Elena! Más fuerte.

Se freno…giro su cabeza.

Ahora no jaco..Llego tarde.

Ahora no jaco…llego tarde.

Ahora no jaco…

Tarde.

A veces todo lo que creemos y que amamos..Suele estar tan seguro de que lo estamos midiendo y esperando que su respuesta sea tal, que es la pérdida de magia más terrible que un idealista puede llegar a temer.

Toda su magia se escabulle en la simpleza

mis ojos..en sus palabras hirientes, mi maldición atrapada en lo mas imprescindible del amor..

Siempre supiste que estaba ahí…

Me viste en todo momento..

Yo le importo a quien no me importa…

Y te amo..por mas que seas lo que no quieras jamás.

Soy eso…

Si te observo es por mera coincidencia de mi alma.

Ahora no jaco…llego tarde.

Como yo nunca llegue a verte Blanca

Como vos nunca entendiste nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se qué decirte, quizás porque amo la música y porque escribo para poder jugar a hacer algo, quizás porque es verle la cara a tanto que nos sigue así.
París... está a un cordón,
vos me lo prometiste!

Alma dijo...

Y para cuando la próxima parte?? ehh?? ehh???