viernes, 16 de marzo de 2007

Vibra

Dulce...
Suave...
Especial...
Triste nostalgia que lagrimea entre los albores del tiempo, el tiempo es una invencion no Maga?
Y yo que lo se, que te respondo? Mierdas...solo eso..
Asiento con la cabeza, me descargo simplemente porque cualquier cupula supera toda espera platonica.
Visualizo el vitreux de tu cuerpo, tus cabellos recayendo como agua tras el vidrio.
Segura y soberbia.
Fruncé el seño y mira el reloj.
Prueba que el tiempo si existe y las metaforas son molecula que se diluyen en el aire prestado.
Sofisticada, elegante...campera oliva.
Una gota de libertad para tus muslos, enroscados en pupilas negras.
Belleza autoctona, capaz, brillante.
Vibra mi sol, para vos.
Vibra.

2 comentarios:

Benjamin H dijo...

Menos mal que segui abriendo ventanitas de blogs y me tropeze con este,... sinceramente me gusto mucho.
Muchas ganas de seguirte leyendo.
saludos!

Ezequiel Wolf dijo...

Cuán súblime puede ser la vibración?
Cuántos cristales hacen falta?
La miel de de tu alma no ha de acabarse nunca, sólo cuando desaparezca tu cuerpo,y ahí tu alma y tu cuerpo serán aire