domingo, 8 de abril de 2007

"La Venganza de Blanca, la resignacion de Hernan"

Que sera de ti?
Pensar que el tiempo decidio sobre nuestros colores.
Fugaz fue decirlo, no entendi bien la postura de la timidez y aqui estoy, sutilmente feliz, abatido, y te recuerdo.
Te recuerdo porque estas aca, sentada a mi lado, tomando unos mates.
Cuando miro atraves del espejo, me resuelta raro imaginar donde estaras; si en alguna plaza, enseñando, viajando, quien sabe.
En los dias crueles del otoño, donde la brisa hace trizas la prisa, y el tiempo es solo incoveniente para quienes suelen pensarlo, pienso en vos como pienso en el modo del error.
Me equivoco tanto.
Las posturas no son la mejor forma de explayarme y suelo perder tanto y a la vez ganar el minimo grado de luz.
Me entendiste cuando te deje el libro?
Porque me devolves las poesias que estaban dentro.
Eran para vos, era caminante, era el sol que se escondia tras la catedral.
Siempre me siguieron las moscas y las canciones que alguna vez pude darte, las escuchas con tus auriculares en secreto.
Se que piensas en mi, pero tambien se que pensas mas en vos.
No creo que seas egoista, aunque tampoco en realidad lo se.
Estabas tan compenetrada en tu dolor, en hablar de ciertas cosas, buscabas tanto entederme, Porque?
Si lo que te seducia era mi libertad, porque cuestionabas el porque de la misma?
Porque tantas brechas?
Tanta distancia.
Tanto dolor.
Me costo. Me cuesta.
Cada vez que me recostaba pensaba en vos, pensaba en el esfuerzo que hize para no tolerarte.
Tiernamente estoy enamorado de vos Blanca.
Pero vos.....no se.....
En vez de empeñarte en decidir el si, y jugar, te sometes a la tortura del autoestima, del no.
El invierno posee la luz que no viste, y yo ahora quedo plagado a una soledad ciertamente real, mirando las ventanas que me zucumben en el Bunker del ocaso.
Cuanto pagarias por volver al mismo lugar donde no hiciste nada?
Cuanto darias porque nada de todo esto haya pasado?
Me duele amarte, pero me da tanto vuelo no entenderte.
Que falta?
Si te cruzo y vos con el, lamento decirte querida que se que tus ojos me buscan.
Se que nos encontramos al desear nuestras mejillas transformadas en bocas.
Porque lo buscas a el?
Que te da?
Es un capricho, o no te das cuenta.
(Idiota)
Sera mediocre, pero me conformo al saber que te perdes en mi, como lo hago en vos, y que la supuesta venganza por lejania es una cobarde persecucion al lucero que habita en tu cuarto.
No solo vas a perder el amor, sino que tambien vas a perder tu paz.
Como nadie te dira Ciruela.
Como jamas el conocera tu espiritu levitando hacia el templo que se estanco en un pequeño lago de España.
Que es hoy de ti.
Nada de lo que dije es cierto.
Lo tuyo no es vengaza. Es represion.
Suelta tu pelo al sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flotar en su ventana que será sol si me abris tus alas ante el placer de sentir

MaríaF. dijo...

Leo ..tus letras vuelan tan lejos.
Tus letras son más libres que vos.
Lo acabo de descubrir.




(seguiré leyendote)